1. Antecedentes Generales

A través de este sitio web Venta Especial ESB, se entrega la posibilidad de adquirir productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone para dicho fin. Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación de ESB, es requisito esencial para validar y autorizar la adquisición de los productos ofrecidos. Para lo anterior se verificará lo siguiente:

Stock disponible de los productos ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.

Validación de la capacidad de descuento por parte del/la colaborador/a

Datos registrados por parte del/la colaborador/a en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará a el/la colaborador/a vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por aquel al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el/la colaborador/a podrá ser contactado por otro medio de comunicación el cual desde ya autoriza para tal efecto. El estado de la compra (aprobación-rechazo) se informará vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el/la colaborador/a. Además esta información estará publicada en la página web, para lo cual deberá ingresar a su sesión personal.

2. Cupo de compra

El cupo de compra se encontrará publicado en la sesión personal de cada colaborador/a de Comunidad.sb.cl/Oferta de Valor/Beneficios para ti. El cupo está previamente calculado, considerando la capacidad de pago de el/la colaborador/a y las restricciones legales correspondientes. Toda compra fuera del cupo publicado no será autorizada.

3. Precios

Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web ventaespecialesb.cl son exclusivos y vigentes de este canal online, y no necesariamente son los mismos que se ofrecen en las tiendas físicas del/los oferentes.

4. Promociones - Ofertas

Las promociones y ofertas estarán vigentes en este sitio de la empresa, según el plazo informado en las bases legales de cada campaña, o evento comercial relacionado.

5. Medios de Pago Aceptados

Los productos ofrecidos en ventaespecialesb.cl, sólo pueden ser pagados a través de los siguientes medios/condiciones:

- Tarjeta de Beneficios ESB (cupo crédito)

- Descuento por Planilla

- En 10 cuotas sin interés

Cada venta indicará claramente el medio de pago, pudiendo ser todos o sólo uno de los anteriores.

6. Despacho

El sitio ofrece la posibilidad de despacho a domicilio o retiro en Local Salcobrand. Una vez realizada la compra se indicará claramente el medio de entrega disponible para el producto. Si necesitas dos productos que tienen métodos de envío diferentes, debes hacerlo en dos compras separadas.

6.1. Despacho a Domicilio

El costo del despacho está contemplado en el valor del producto, por lo que no existe cargo adicional por el envío. El despacho está a cargo del proveedor o marca en convenio.

6.1.1 Horarios y plazo de entrega para despacho a domicilio

El despacho de los productos es de responsabilidad exclusiva de la empresa oferente del mismo. El oferente se contactará con el/la colaborador/a vía correo electrónico o teléfono de contacto, ingresados al momento de registrar sus datos personales en el sitio web de la empresa oferente, para entregar más información del despacho. Es responsabilidad de el/la colaborador/a que la dirección de despacho esté correctamente ingresada al momento de registrar sus datos personales. Es responsabilidad de el/la colaborador/a que se encuentre en el lugar de despacho una persona mayor de edad para recibir su producto en la fecha acordada con el oferente.

6.2 Retiro en Tienda

Disponible en Locales Salcobrand, se podrá realizar el retiro siempre y cuando el colaborador/a reciba el correo de aviso que su producto está disponible y los días hábiles en que su producto estará disponible. En el caso de la Venta de Vacunas para la influenza este plazo es crítico, de no respetarse, el producto queda disponible para la venta a clientes o Ecommerce. Es responsabilidad del colaborador/a seleccionar el local correcto de retiro. 

7. Cambios y devoluciones

No se aceptan cambios o devoluciones de los productos adquiridos. Es responsabilidad de el/la colaborador/a seleccionar el producto correcto. Solo en caso que el producto seleccionado no se encontrara en stock del oferente, este se contactará con el/la colaborador vía correo electrónico o teléfono de contacto ingresados al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. 

8. Stock y compra máxima

Si el producto a comprar no cuenta con stock será indicado en la página, por tanto la compra no será autorizada. Asimismo no serán autorizadas las compras que excedan el máximo de unidades por colaborador, siempre indicadas en el producto. Si el colaborador excede este máximo no se cancelará la venta completa, sólo se anularán las unidades que exceden el máximo de compra. 

9. Consultas

Ante cualquier consulta respecto de las condiciones antes indicadas, favor comunicarse con:

-  Stefany Viloria, sviloriah@sb.cl 

10. Vigencia términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones corresponden a la versión vigente a contar del día 22 de febrero de 2021, publicada y comunicada en el sitio Comunidad.sb.cl/Oferta de Valor/Beneficios para ti.

11. Aceptación de términos y condiciones 

Al aceptar los términos y condiciones, otorgo poder o mandato irrevocable a mi empleador para:

1. Enviar información al oferente, respecto detalle de la compra y mis datos registrados en el sitio web al momento de registrarme o al momento de haber aceptado una compra.

2. Que se descuente de mis remuneraciones (sueldos, sobre tiempos, bonos, indemnizaciones de feriado legal y de cualquier otro haber que me correspondiere), el monto correspondiente al beneficio y/o convenio Venta Especial ESB que adquiriere. Dicho monto, ya sea por pago total o en cuotas corresponde a actividad(es) extra laboral(es), las cuales deben ser pagadas a la empresa en caso de egreso (renuncia o desvinculación) por cualquier causa o motivo. En caso de no percibir remuneración y/o indemnización alguna, y la deuda no pueda ser descontada totalmente, deberé pagar a mi empleador en la forma y tiempo que éste determine, todo el monto de la deuda que yo mantenga vigente en dicha ocasión.